Colegio de Graduados en Nutrición

Habilitación de Consultorio

• Paso 1: Descargar formulario de habilitación, completar y firmar. Descargar formulario en PDF
  • Paso 2: Descargar Nota de Habilitación y completar. Descargar Nota de Habilitacion
  • Paso 3: Solicitar y descargar la boleta de pago en concepto de inspección para habilitación y abonar en los medios habilitados.
  • Paso 4: Fotocopiar boleta abonada y firmarla.
  • Paso 5: Entregar personalmente o enviar por correo postal la totalidad de los requisitos.

Los requisitos requeridos para proceder a realizar el trámite de habilitación de consultorio, consisten en completar, firmar y enviar al Colegio, por correo postal o personalmente, la totalidad de los documentos que a continuación se detallan:

1. 1. La solicitud de habilitación completa y firmada.
  2. 2. La Nota para habilitación.
  3. 3. Fotocopia firmada de boleta abonada en concepto de pago.

Nota:

• A los fines de Fiscalizar el espacio físico será visitado por personal encargado de realizar la Inspección.
  • Una vez habilitado el consultorio se le otorgará la "Resolución de Habilitación del Consultorio".
  • Cumplidos 5 (cinco) años de la emisión de la Resolución de Habilitación, deberá solicitarse la re inspección del mismo.

Requisitos para Renovación de Habilitación de Consultorio:

• Paso 1: Redactar nota al Presidente de Consejo solicitando Renovación de habilitación.
  • Paso 2: Completar Declaración Jurada del Profesional Responsable.
  • Paso 3: Enviar al colegio nota y declaración jurada.

Finalmente se emite Resolución de Renovación con nuevo Nº de Trámite, manteniendo Nº de Matricula.