Completar formulario de contacto que se encuentra a continuación
Solicitar turno a fin de presentar (personalmente o enviar por correo/comisionistas) en el Colegio la siguiente documentación:
Una vez recepcionada la documentación le será enviado un link con formulario digital, el cual deberá completar con sus datos y grabar.
Luego de recibido el formulario citado, a las 48 hs hábiles le será enviada boleta en concepto de matriculación. La misma puede ser abonada en Rapipago, Santa Fe Servicios o Plus pagos. El comprobante de pago deberá ser enviado ,vía email, a consultas@colegionutricionsf.org.ar 2
Una vez recepcionado el comprobante de pago se le otorgará un turno para asistir de manera presencial al Colegio con objeto de finalizar el trámite de matriculación; instancia en la que deberá registrar su firma en libro correspondiente, siéndole designado un número de matrícula y brindándole la información pertinente para el futuro desenvolvimiento de su profesión.
1 En caso de no contar con título definitivo podrán gestionar una matrícula provisoria, con una validez de seis meses, con hasta dos posibles prórrogas debidamente fundamentadas por tres meses más, presentando constancia de título en trámite y/o certificado analítico de estudios, suscripto por autoridad competente de la universidad.
2 El arancel de matriculación se podrá abonar en un pago o en tres cuotas iguales, mensuales y
consecutivas, adhiriendo al sistema de débito automático. Si es de su interés enviar email a
consultas@colegionutricionsf.org.ar a fin de indicar los pasos a seguir.
Francia 2386 – 3000 Santa Fe
Teléfono: 0342 155133685
consultas@colegionutricionsf.org.ar
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.
ENTREGA DE FACTURACIÓN
Primeros 5 días hábiles del mes
de 9:00 a 17:00 hs.
Sujeto a confirmación vía email