Para efectuar el trámite de re matriculación, el profesional deberá contar con todos los documentos requeridos para el legajo personal a saber (si alguno estuviese pendiente de entrega): Nota Solicitud de matriculación, Fotocopia DU/DNI (certificada en Tribunales de la Provincia o por Escribano Público), Fotocopia del Título original definitivo (certificada), Fotocopia del Certificado analítico (certificada), Certificado de antecedentes (buena conducta) expedido por la Policía de la localidad que corresponda.
Enviar nota al Consejo Directivo solicitando el Alta de su Matricula Profesional (Descargar nota) previa solicitud de turno.
Una vez recepcionada la solicitud le será emitida boleta de pago en concepto de Rematriculación con el monto vigente al momento para tal trámite. El comprobante de pago deberá ser enviado ,vía email, a consultas@colegionutricionsf.org.ar
La solicitud será considerada en la primera reunión del Consejo Directivo posterior a la presentación de la solicitud.
El Alta de Re matriculación regirá a partir de la reunión inmediata de Consejo Directivo. Cumplido con el trámite de re matriculación, para mantener la matricula el profesional deberá abonar la cuota mensual.
Francia 2386 – 3000 Santa Fe
Teléfono: 0342 155133685
consultas@colegionutricionsf.org.ar
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs.
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Primeros 5 días hábiles del mes
de 9:00 a 17:00 hs.
Sujeto a confirmación vía email